- Se deberá discutir el tema al interior del partido antes de llevarlo a las instancias correspondientes
- De existir denuncias correspondientes, se podrá conocer la identidad de quienes manejan las redes
Ante las constantes disputas entre palacios y los aparentes ataques mediáticos contra la presidente municipal capitalina, María Teresa Jiménez Esquivel, aseguró Enrique García López, diputado local, que el proyecto de la panista no se detendrá y afirmó no tomar bando en las divisiones al interior del partido.
Sobre el apoyo que el dirigente nacional, Marko Cortés Mendoza, mostró hacia la alcaldesa señalando que es víctima de ataques mediáticos, Enrique García opinó que efectivamente existen estos ataques y que sin duda son orquestados por alguien. No detalló nombres ni organismos: “Quienes tenemos alguna afinidad al proyecto de la alcaldesa, no nos vamos a detener por señalamientos o situaciones que le hagan a título personal ni a título profesional”.
Comentó que estos ataques mediáticos deberán de ser discutidos al interior del partido, ante la Comisión Permanente, antes de llevarlo a las instancias judiciales.
Reiteró que lo que no aporta al proyecto es que en las redes sociales se tiene anonimato sobre los administradores de las páginas, sin embargo, de haber una queja formal, sí habría la posibilidad de conocer los responsables de esos portales.
Es bien conocida la afinidad que tiene el diputado Enrique García López hacia la alcaldesa, incluso se especuló ser un candidato fuerte para ser propuesto como candidato para la presidencia municipal en las próximas elecciones.
El legislador dijo que se enfocará a trabajar y estar atento a lo que el partido manifieste acerca de las elecciones internas: “Seguiré trabajando para que se pueda dar cualquier escenario”.




