El secretario de Turismo, Humberto Montero de Alba, anunció que, por mandato del gobernador Martín Orozco Sandoval y en apego a las medidas sanitarias emitidas por la autoridad federal, se decidió cancelar la edición 192 de la Feria Nacional de San Marcos de Aguascalientes.
Derivado de esta decisión, el estado dejará de percibir más de 9 mil millones de pesos generados por los festejos de la verbena abrileña, pero se reitera que esta decisión ha sido tomada priorizando la salud de los aguascalentenses y visitantes que año con año vienen a disfrutar de la feria más grande de México.
Sin más qué aclarar y luego de casi cuatro meses de espera desde la postergación de esta feria, Montero de Alba señaló que a los locatarios que hayan invertido desde antes en sus puestos para la FNSM 2020, podrán pedir de vuelta su inversión.
https://www.facebook.com/somosLJA/videos/588254672110378/
Con información de Adrian Flores




