15 C
Mexico City
viernes, diciembre 5, 2025

Inaugura Veolia nueva Sala de Atención al sur de la ciudad

Te podría interesar

  • Brindará a los usuarios instalaciones más amplias y cómodas, con medidas de seguridad ante contingencia
  • El nuevo espacio se localiza en calle Abraham González, en el CC Villasunción
  • Veolia mantiene además la disposición de sus canales digitales de atención

Aguascalientes, Ags., a 9 de diciembre de 2020.- Con el propósito de brindar bienestar a la comunidad hidrocálida, Veolia Aguascalientes continúa ampliando sus canales de asistencia y recientemente inauguró una nueva sala de atención, al sur de la ciudad. 

Así lo informó Mauricio Romero Lara, Director Adjunto de Veolia Aguascalientes, para quien los espacios de atención de la empresa ubicados en puntos estratégicos de la ciudad buscan ofrecer una mejor experiencia al público en todos los trámites relacionados con el servicio de agua potable y alcantarillado sanitario. 

Este nuevo centro de atención está ubicado en el Centro Comercial Villasunción local número 3, sobre la calle Abraham González, operando de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas y los sábados de 09:00 a 14:00 horas, con todas las medidas de seguridad e higiene determinadas por la autoridad sanitaria ante la actual contingencia. 

“Mejoramos la experiencia de atención a las familias brindándoles nuevas instalaciones, más amplias y cómodas, donde recibirán atención personalizada cuidando en todo momento la salud de visitantes y colaboradores”, declaró Romero Lara. 

Las siete salas de atención de Veolia continúan operando en sus horarios habituales e implementando medidas como la disponibilidad y uso obligatorio de alcohol en gel, la instalación de barreras de acrílico en los módulos, la toma de temperatura al ingresar a la sala, así como el uso de cubrebocas y lavado de manos constante por parte del personal. 

El directivo de Veolia mencionó que únicamente para los convenios de pago y la contratación del servicio es indispensable la presencia física de los usuarios, mientras que el resto de los trámites como pagos, aclaraciones o solicitudes de servicio, recomendó utilizar las plataformas digitales de la empresa. 

La aplicación móvil Veolia Aguascalientes y el sitio web veolia.com.mx/ags, están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana; sus redes sociales en Facebook y Twitter, además de las líneas telefónicas 073, 800 450 7575 y 449 9 10 58 60, así como la cuenta de correo electrónico mx-web-reportes.ags@veolia.com. 

“Es importante destacar que en caso de acudir a las salas de atención, se les solicita hacerlo sin acompañantes, con cubrebocas y considerando los tiempos de espera, también es importante mencionar que la mayoría de los trámites y pagos pueden realizarse desde los canales digitales de manera segura y respetando las restricciones de movilidad social”, apuntó Mauricio Romero. 

Estos espacios de atención están disponibles para que las familias puedan cerrar el año con cero deuda, Veolia cuenta con diversos mecanismos para facilitarles el pago e incluso la aplicación de descuentos a cómodas parcialidades, siendo esto un apoyo hacia la comunidad para garantizar que cuenten con el servicio. 

La transformación digital de Veolia, ofrece plataformas gratuitas y disponibles en todo momento, y son de gran utilidad para los usuarios, ya que además de realizar trámites del servicio, pueden reportar incidencias como la reparación de una fuga o el desazolve del alcantarillado, con la garantía de que su reporte será atendido en un plazo máximo de 48 horas por el Centro de Contacto. 

Otras opciones adicionales son los dos cajeros automáticos ubicados en el Centro Comercial Plaza Universidad y en el Mercado Soriana La Asunción, que facilitan a los usuarios el pago del servicio de una forma práctica y sin comisiones.  

Finalmente, el directivo reiteró el compromiso de Veolia Aguascalientes de continuar con la mejora en la calidad del servicio así como la digitalización de procesos, dando a los usuarios una atención eficiente y de alta calidad que se traduzca en una mejor experiencia para la comunidad hidrocálida. 

RELACIONADOS

Aguascalientes, tercera entidad con más investigaciones por faltas administrativas y más en LJA.MX, edición 5/12/2025

Te invitamos a leer nuestra edición impresa con lo más relevante en la agenda pública y las historias que cuenta Aguascalientes. https://issuu.com/lja.mx/docs/lja05122025

Crónica de una comparecencia | La Purísima… Grilla

Ayer en el Congreso del Estado se presentó el secretario de Finanzas, Alfredo Cervantes, pero antes de su participación, los legisladores decidieron aprobar algunas...

Congreso de Guanajuato aprueba el matrimonio igualitario

Los legisladores también prohibieron terapias de conversión, pero mandaron al archivo la iniciativa para despenalizar el aborto.  GUANAJUATO, Gto. (apro).- Con el voto diferenciado dentro de...

Aguascalientes es la tercera entidad con más investigaciones por faltas administrativas

Autoridades de seguridad las más corruptas: INEGI 8.9 % de personas adultas que realizaron trámites sufrió algún acto de corrupción 45.2 % de...

Se descarta reducción de participaciones federales de Aguascalientes para el 2026

Aguascalientes alcanza 103 por ciento en participaciones federales sin recortes previstos Se mantienen finanzas sanas, con segundo lugar nacional en cumplimiento y primero...

Salud Casa por Casa revela principales padecimientos en adultos mayores del estado de Aguascalientes

Los principales padecimientos detectados en el censo de salud son diabetes, hipertensión y dislipidemia. El programa cuenta con 145 facilitadores de la salud,...
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Recientes en LJA.MX

Aguascalientes, tercera entidad con más investigaciones por faltas administrativas y más en LJA.MX, edición 5/12/2025

Te invitamos a leer nuestra edición impresa con lo más relevante en la agenda pública y las historias que...
- Advertisement -spot_img

MÁS INFORMACIÓN EN LJA.MX

- Advertisement -spot_img