Con guardias de honor y un minuto de aplausos a la memoria del maestro J. Pilar Moreno Montoya con la presencia de su familia, su señora madre, hermanas, su esposa e hijos, se le rindió un merecido homenaje al político honesto, compañero priista y buen amigo.
En la sede de la liga de comunidades agrarias, sindicatos y organizaciones campesinas en Aguascalientes, con las medidas de sanidad, nos reunimos para dar el último adiós a las cenizas del priista tras su repentina y lamentable partida.
Herminio Ventura, presidente del CDE del PRI, en compañía de la secretaria del CDE del PRI, Leslie Atilano, de forma respetuosa externaron a la familia sus condolencias, recordando además que fue compañero del magisterio de Pilar Moreno, además de ser compañeros de partido y amigo de todas y todos los priistas.
Ismael Hernández Deras, presidente de la Confederación Nacional Campesina, vía telefónica externó sus condolencias a la familia, al igual que a los presentes.
Manifestó que Pilar Moreno fue un cuadro político importante no solo de Aguascalientes del sector campesino, sino nacional con reconocimiento a su trabajo, disciplina en su vida personal, profesional como político y como docente.
Augusto Gómez Villanueva, presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos del CEN del PRI, de igual forma externó el sentimiento de tristeza a título personal y del Presidente Nacional del PRI, Alejandro Moreno por la repentina partida del político.
Samuel Guerrero Ojeda, delegado político del CDE del PRI en El Llano y el ex líder de la CNC en Aguascalientes, David Nájera Moreno, también manifestaron su experiencia de trabajar al lado del hombre de palabra Pilar Moreno, que luchó siempre por hacer el bien de su organización campesina, de las personas y del PRI en general.
El delegado con funciones de presidente de la CNC, Carlos Estrada Valdez, recordó de Pilar Moreno un hombre disciplinado que siempre acudía con tiempo a sus compromisos, con el buen ejemplo de trabajo, su gran sonrisa y bonhomía.
PRI




