- El legislador consideró que la oposición carece de cuadros, de líderes, donde en su momento les falto hacer bien las cosas
- En relación a su posible reelección se dijo “apuntadísimo” desde hace mucho tiempo para la presidencia municipal de Asientos
El diputado morenista Juan Luis Jasso Hernández se lanzó contra las dirigencias de los partidos locales, al señalar que es tiempo de que las dirigencias se pongan a trabajar, al tiempo que, hizo la aclaración de que no es nada personal en contra del dirigente estatal de Morena.
“A nivel nacional morena tiene un escenario muy favorable y es tiempo de que las dirigencias estatales, no es nada en contra del dirigente estatal de mi partido, pero bueno, es tiempo de que ya se pongan a trabajar en la estructura y comiencen a caminar, viendo quienes tienen intenciones y quienes aspiran” señaló.
El diputado insistió en que se está muy a tiempo, señalando que es el momento óptimo para darle forma a las cosas, pero “veo un panorama muy favorable y vemos que la gente quiere a Morena”.
Al cuestionarle sobre las “corcholatas” dijo que cada quien está haciendo su trabajo y quienes han levantado la mano sabrán el por qué, “tendrán un trabajo previo en campo, una estructura en tierra y creo que por eso se atreven a levantar la mano y eso debemos de hacer ya en los estados y en los municipios, no podemos salir con candidatos improvisados a ver que sale en las calles, eso es de ya” insistió.
El congresista resaltó que Morena en una carrera presidencial es el partido más adelantado “y creo que, incluso, el que menos popularidad tiene de los cuatro que han levantado la mano tiene una ventaja muy grande contra los de oposición” indicó.
El legislador consideró que la oposición carece de cuadros, de líderes, donde en su momento les falto hacer bien las cosas.
En relación a su posible reelección se dijo “apuntadísimo” desde hace mucho tiempo para la presidencia municipal de Asientos.
“Veríamos cómo trabajar y lo que sea más favorable para la gente, ojala y así fuera, el repetir pues cuando estuve fue una administración corta de dos años, esa intermedia que todos conocemos y estaríamos muy contentos de retomar esos proyectos olvidados en el baúl y que son muy importantes para el desarrollo del municipio” apuntó.
El también ex alcalde de Asientos, dijo que entre los proyectos estancados está la transición al alumbrado público, la electrificación de pozos de agua potable, el proyecto de algunas carreteras y se quedó estancado un proyecto que detonaría el desarrollo del municipio que lamentablemente la nueva administración no quiso empujar, que era buscar inversiones en el extranjero “teníamos todo listo para un pequeño parque industrial que se truncó con la llegada del nuevo alcalde” dijo.
Finalmente, señaló que el hecho de que se haya ido González Mota de Morena es bueno “y creo que finalmente la gente se pone en su lugar y cada quien busca un lugar cómodo y su decisión se respeta, no es que haya dejado de ser morenista, nunca ha sido y nunca lo fue”.




