Abre IMJUVA agenda de atención y orientación psicológica - LJA Aguascalientes
19/07/2024

  • Se invita a los jóvenes acercarse para abordar situaciones como el estrés, ansiedad, depresión y dificultades en las relaciones interpersonales

El Instituto Municipal de la Juventud de Aguascalientes (IMJUVA) anuncia la apertura de una agenda psicológica destinada a atender las necesidades emocionales y mentales de las juventudes, en donde pueden buscar apoyo, especialmente en el contexto de los desafíos que enfrentan en la actualidad.

La agenda estará disponible de manera gratuita para la juventud y ofrece servicios de atención individualizada a cargo de profesionales capacitados en psicología. Los jóvenes podrán acceder a sesiones de orientación, asesoramiento y acompañamiento psicológico para abordar preocupaciones y desafíos, que van desde el estrés, ansiedad, depresión y dificultades en las relaciones interpersonales.

Es importante brindar un espacio seguro y confidencial donde los jóvenes puedan expresar sus emociones y recibir el apoyo necesario para afrontar dificultades cotidianas.  Asimismo, se busca ofrecer a los jóvenes herramientas para fortalecer su salud mental.

Los jóvenes interesados en acceder a los servicios de la agenda psicológica del IMJUVA pueden obtener más información y programar una cita a través de los canales de comunicación del Instituto; pueden acudir a las oficinas ubicadas en calle Francisco I. Madero 114, primer piso, zona centro o bien comunicarse al teléfono 449 978 28 46.


Show Full Content
Previous DIF municipal llevará a cabo Brigada Médica “Salud por tu Familia”
Next Encabezan jornada de reforestación en Ex Relleno Sanitario Cumbres
Close

NEXT STORY

Close

Apuesta PRD por la revocación de mandato como propuesta

05/04/2016
Close