- Street Doggies es una innovación al antojo, pues se trata de hot dogs con ingredientes como queso, carne asada, chorizo, guacamole, entre otras “monchosidades”, para darle otro sabor a este clásico platillo
- Arturo Fabila, mejor conocido como El Chalinillo, dio un giro al pasar de las chascas a los dogos para ofrecer nuevas experiencias al paladar y sorprender y satisfacer a cada cliente
- El Chalinillo se encuentra viernes, sábado y domingo, de 6:00 a 9:30 pm en Cumbres II muy cerca del parque México, para disfrutar de unos dogos deliciosos, gigantes y muy bien servidos
Arturo Fabila, mejor conocido como El Chalinillo, recientemente abrió un nuevo negocio: Street Doggies o Hot Dogs El Chalinillo, para hacer honor al sobrenombre que él mismo adoptó por su gusto al cantante de música norteña del mismo nombre. Los dogos de El Chalinillo se distinguen por ser poco convencionales y su toque de creatividad para hacerlos diferentes de otras opciones.
“Son hot dogs que pueden llevar queso, carne asada, chorizo, guacamole, entre otros ingredientes. Yo les recomiendo que vengan a probarlos acá a Cumbres II, por el parque México”, comparte El Chalinillo, nombre con el que se ha hecho conocido en redes sociales. La oferta de su negocio incluye variedades de 15 y 20 centímetros, con ingredientes como guacamole, champiñones, cueritos, zanahoria, cebolla con pepino y chiles jalapeños. Además, cuenta con una barra de toppings para que cada cliente personalice su hot dog.
El Chalinillo comenzó esta nueva aventura luego de haber cerrado su anterior negocio de chascas, que fue muy popular en la ciudad: “Tenía un negocio muy conocido, pero me quitaba mucho tiempo y decidí cerrarlo. Descansé tres meses y luego me animé a abrir este negocio, pero solo de fin de semana, para estar más tranquilo”, explica.
El nombre de su emprendimiento no es casualidad. Su admiración por el cantante Chalino Sánchez lo llevó a adoptar el apodo de “El Chalinillo”, primero en redes sociales y luego como marca de su negocio.
El éxito no tardó en llegar y la respuesta del público ha sido tan positiva que ya cuenta con seguidores fieles que lo buscan para disfrutar de sus creaciones gastronómicas. Si bien la primera semana en que inició su negocio fue moderada, en la segunda, la afluencia de clientes se disparó y cada vez más personas buscan sus hot dogs.
Para quienes deseen conocer esta propuesta gastronómica, El Chalinillo extiende la invitación: “Vengan a probar estos hot dogs, están muy buenos. Síganme en TikTok como El Chalino y prueben todo lo que hacemos”. Street Doggies o los Hot Dogs de El Chalinillo se encuentra los viernes, sábados y domingos de 6:00 a 10:00 pm en la esquina que forman la calle Refugio Miranda Aguayo con San Antonio de Peñuelas en la colonia Cumbres II.




