- Servidores públicos participan en el curso “Manejo de conflictos y atención a la ciudadanía”
- La capacitación busca mejorar comunicación, empatía y resolución de conflictos
- César Medina destacó la importancia de brindar un servicio cercano y con sentido humano
Con el propósito de fortalecer la calidad en la atención y el servicio que se brinda a la población, el Gobierno Municipal de Jesús María, a través de la Dirección de Información y Atención Ciudadana y en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria y Promoción de Vivienda (CANADEVI), lleva a cabo el curso “Manejo de conflictos y atención a la ciudadanía”, dirigido a personal de todas las áreas y a delegados municipales.
Esta capacitación, integrada por cinco sesiones, tiene como objetivo dotar a las y los servidores públicos de herramientas prácticas que mejoren la comunicación, fomenten la empatía y fortalezcan la resolución de conflictos en la interacción diaria con la población, promoviendo así una atención más eficiente y cercana.
Durante el arranque del curso, el presidente municipal César Medina destacó que la misión de todo servidor público es brindar un servicio de calidad, cercano y con sentido humano. Subrayó la importancia de que el personal esté preparado para ofrecer respuestas y soluciones oportunas a la ciudadanía.
Asimismo, aseguró que su administración continuará impulsando programas de capacitación permanente, al considerar que un gobierno mejor preparado se traduce en una atención más efectiva y en servicios de mayor calidad para la población.




