Armando González, timonel de los rojiblancos, se mostró tranquilo tras su actuación en el torneo de Copa, en donde enfatizó que su prioridad desde el arranque de la temporada es el torneo de Liga sin dejar de hacer su mejor papel en ambas competencias. “Hicimos un muy buen primer tiempo, fuimos llevando el partido y debido a algunos descuidos cayeron los goles, y ya no nos alcanzó para remontar en el marcador; sin embargo ahora ya pensamos en la Liga, que es nuestra prioridad”, aseguró González Bejarano.
El torneo de Copa ha sido un evento con el cual los equipos aprovechan para mantenerse en ritmo, a los jugadores les sirve como escaparate; sin embargo para la Liga de Ascenso el único objetivo es ganar. “El torneo de Copa ha sido una gran ejercicio para los equipos de la Liga de Ascenso, en donde podemos mantener a nuestros jugadores en ritmo, y siendo Necaxa planteamos todos los partidos para salir a ganar; sin embargo la realidad es que para nosotros el único objetivo es lograr el campeonato y de ahí el ascenso, claro, sin dejar de hacer nuestro mejor papel en Copa”, añadió el dirigente de los Rayos.
El próximo domingo enfrentarán a Cruz Azul Hidalgo de visita. “Cruz Azul se reforzó esta temporada, actualmente se encuentra en los primeros lugares, aunque la estadísticas cuentan tendremos que ir a hacer nuestro partido y traernos los puntos a casa”, dijo el técnico.
La tabla se encuentra muy apretada a la mitad de la temporada, González Bejarano apuesta a que el equipo tendrá que asegurar su calificación lo antes posible para llegar con tranquilidad a la liguilla. “Las últimas cuatro temporadas la tabla ha estado apretada, cada vez más los equipos se refuerzan con jugadores de gran calidad, todos le apuestan a lograr el ascenso esta Clausura y para nosotros no será la excepción”.
Con información del Club Necaxa
Foto: Archivo LJA




