El gobernador Carlos Lozano de la Torre refrendó el compromiso de la administración que encabeza para facilitar el crecimiento de pequeños y grandes empresarios que apuesten por el desarrollo de Aguascalientes y sus habitantes.
Al recibir en su despacho de Palacio de Gobierno a Bill Cook, CEO de Donaldson, el mandatario estatal reconoció la confianza que empresarios de todos los niveles tienen en la seguridad laboral que ofrece nuestra entidad.
A su vez, Bill Cook dijo que las instalaciones de esta empresa en Aguascalientes son ejemplo a nivel mundial para todo el corporativo, pues la dedicación y capacidad de mano de obra han logrado destacados niveles de producción.
Donaldson es una empresa de origen estadounidense, está dedicada a la producción de filtros de aire para motores de combustión a diesel y para aplicaciones industriales, además de filtros hidráulicos de aceite y filtros para combustible.
Inició operaciones en Aguascalientes en 1984 y actualmente emplea a 765 trabajadores en dos plantas productivas y un centro de distribución.
Con información de Gobierno del Estado
Foto: Archivo LJA




