- Con la presencia de notario se dio fe del primer embarque de piso de mármol que se pudo recuperar
- El embarque consta de 77 tarimas, siendo 847 m2 de piso, mismo que será almacenado para su posterior uso
Con la presencia del notario público No. 28, Moisés Rodríguez Santillán, se dio fe de las tarimas de piso de mármol macheteado que se han logrado recuperar por las obras que ejecuta la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (Sicom) a través de diferentes constructoras locales, dentro del proyecto de remozamiento de pisos de la Plaza de la Patria.
En un recorrido por las obras, se contabilizaron 77 tarimas de piso que significan una superficie de 847 m2, y se dio fe de siete m3 de desperdicio, con lo que se transparenta su disposición y se garantiza que los materiales no serán utilizados en ningún lugar o proyecto que no sea designado por el gobernador.
Este primer embarque tendrá como destino un área que se habilitó a espaldas del nuevo Hospital Hidalgo que será punto de almacenamiento para que, al término de los trabajos de remozamiento de la Plaza de la Patria y luego de un análisis de los proyectos o solicitudes que se han realizado por dependencias estatales y municipales, se dé entrega del mismo para su reúso.
Miguel Ángel Romero Navarro, titular de la Sicom, añadió que se seguirá contando con la presencia del notario Moisés Rodríguez Santillán a fin constar el traslados y resguardo de piso de mármol macheteado recuperado.
Con información de Gobierno del Estado
Foto: Archivo LJA




