La alcaldesa de Aguascalientes, María Teresa Jiménez, participó en el convivio ofrecido a los hijos de los uniformados con motivo del Día del Niño, donde reiteró que realiza las gestiones pertinentes para mejorar las condiciones laborales y salariales de los elementos.
La presidente municipal explicó que se realizan las gestiones pertinentes para que mediante el Fortaseg se adquieran 60 patrullas más.
La alcaldesa encabezó la rifa de diferentes regalos y presenció junto con los festejados exhibiciones en motocicleta de integrantes del Grupo Centauro y demostraciones de ejercicios de rappel.
El secretario de Seguridad Pública Municipal, capitán José Héctor Benítez López, enfatizó que los uniformados son un ejemplo de entrega y espíritu de servicio no solo para sus hijos, sino para toda la sociedad.
Participaron en el evento efectuado en la explanada de la Secretaría de Seguridad Pública, el presidente del DIF municipal, Ramón Jiménez Peñaloza; Salvador Alcalá Durán, secretario de Enlace Ciudadano; Óscar Monreal Dávila, director general del DIF municipal; así como Carlos Enrique Chetirquen Martínez, subdirector de Recursos Humanos de Nissan.
Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes




