- Se realizó la entrega de un bono económico a 510 trabajadores con antigüedad de entre 15 y 40 años
- Se están implementando programas continuos de capacitación en cada una de las áreas del Ayuntamiento, señalan
La alcaldesa María Teresa Jiménez realizó la entrega de reconocimientos y estímulos económicos a 510 trabajadores del Municipio de Aguascalientes con antigüedad de 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años. Reconoció su gran desempeño, vocación de servicio y responsabilidad profesional.
En el acto, celebrado en el Hotel Medrano, la presidente municipal puntualizó que el capital humano es lo más importante para el funcionamiento de la administración. Asimismo, los invitó a continuar haciendo el bien común, trabajando con sentido humano para todos los ciudadanos y redoblando esfuerzos.
El secretario de Administración del Municipio de Aguascalientes, José Antonio Arámbula, dio a conocer que se están implementando programas continuos de capacitación en cada una de las áreas para brindar mejor atención a la ciudadanía.
El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios de Aguascalientes (Sutema), Federico Domínguez Ibarra, subrayó que el personal es el brazo fuerte de municipio, por lo que reconoció la sensibilidad para incentivar a los servidores públicos y destacar su esfuerzo, lealtad y los años de su experiencia.
A nombre de los trabajadores del municipio, Sigifredo Tomas Gallegos Varela, con 20 años de antigüedad, externó su agradecimiento a la alcaldesa por darle a la administración ideas innovadoras, proyectos únicos, motivando con su energía a cada una de las áreas que conforman el Ayuntamiento de Aguascalientes.
Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes




