- Ofrece accesibles y atractivos esquemas de pago personalizados para cada usuario
- Se hace una invitación a las personas a conocer los programas de descuentos a los que puede acceder
Se ha iniciado una campaña de regularización dirigida a sus usuarios con atrasos en pagos, otorgando facilidades y atractivos convenios adaptados a la situación económica de cada familia, reiterando su completa disposición a negociar y pactar un esquema para que se pongan al corriente. Se hace una atenta invitación a quienes han caído en mora a que se acerquen a la Concesionaria y expongan su situación particular.
Caasa dispone de diez salas de atención, destacando la ubicada en el Centro Comercial Espacio que ofrece un horario extendido para recibir a los usuarios incluso los sábados de 11:00 a 20:00 horas y domingos de 12:00 a 17:00 horas.
Los usuarios también pueden recurrir al programa Caasa en tu Casa, que consiste en un centro de atención itinerante que semana a semana se ubica en las distintas colonias de la ciudad, donde la población puede acceder a un convenio.
Otra alternativa adicional que ofrece es el programa Socias Gestoras, un proyecto de reciente creación en el que actualmente participan más de 70 madres jefas de familia y a través del cual catorce mil usuarios han podido regularizarse.
Seguirá fomentándose la cobranza social, en la que en un primer acercamiento se dialoga con los usuarios, se analiza su situación e inclusive se llegan a realizar estudios socioeconómicos para diseñar un “traje a la medida de cada caso”, con la única finalidad de ofrecer alternativas de regularización.
Con información de Caasa




