- El gobernador y la presidente del DIF estatal convivieron con más de 500 menores
- El DIF estatal reforzará sus programas y estrategias para fortalecer la convivencia y la cohesión familiar
El gobernador Martín Orozco Sandoval y la presidente del DIF estatal, Yolanda Ramírez, convivieron con más de 500 menores de edad y sus familias, en el marco del festejo navideño que se llevó a cabo en el fraccionamiento Mirador de las Culturas en la ciudad capital.
Orozco Sandoval reiteró la importancia que representa la atención integral de la niñez aguascalentense; prueba de ello, dijo, es la serie de programas que se impulsan a favor de este sector de la población a través de las diferentes dependencias gubernamentales, particularmente en materia de educación, salud, deporte, desarrollo social y alimentación, entre otros.
El gobernador exhortó a los infantes que participaron en el evento, a prepararse para la vida, no sólo a través de la formación académica, sino también mediante la práctica de valores como la responsabilidad, el respeto y la honestidad.
En el evento que se llevó a cabo en las inmediaciones de este fraccionamiento que se ubica en el oriente de la ciudad capital, se entregaron bolos y regalos a los asistentes.
En su intervención, la presidente del DIF estatal señaló que esta época es de las más emotivas del año, ya que es un tiempo propicio para recordar que la familia es lo más valioso que tenemos.
El próximo año el DIF estatal continuará emprendiendo distintos programas y estrategias que favorezcan la convivencia y la cohesión familiar, en donde todos los integrantes de este núcleo social puedan tener un mayor bienestar.
En atención a las indicaciones del Gobierno del Estado, el organismo seguirá trabajando de manera transversal con las distintas dependencias, sumando acciones para beneficiar a mayor número de familias en distintos rubros de su vida diaria.
Con información del Gobierno del Estado




