Panteras tuvo visitantes de lujo en la Cueva: 28 alumnos de cinco años del jardín de niños Concepción Macías Peña, fueron devorados por el cariño y atenciones de los felinos que no escatimaron en convivir y pasarla bien con los reyes del hogar.
Primeramente conocieron la magia de pisar la duela del gimnasio Hermanos Carreón, uno de los escenarios históricos del deporte ráfaga en México; jugaron, recibieron hidratación por parte del rodman panameño Toño García y luego vino el momento esperado, salieron todos los jugadores junto a su coach Juan Cardona, los minutos se vistieron con las sonrisas y las expresiones de los niños que veían enormes a los jugadores, pero eso cambió, pues fue grata la sorpresa que se llevaron de poder ser cargados por los basquetbolistas profesionales para clavar la bola, jugar, convivir y pasarla bien.
El club Panteras siempre está dispuesto a colaborar con la formación de los menores, muestra de ello fue la actitud del coach Juan Cardona, quien se dio tiempo para platicar con ellos. Cabe señalar que los pequeños visitantes de tercer grado de kínder para este encuentro se prepararon estudiando las reglas del basquetbol e hicieron pancartas de apoyo a Panteras.
Más que basquetbol y más allá de sus compromisos profesionales, Panteras gusta de convivir con su gente, señaló Juan Cardona, quien se fundió en un gran abrazo con los pequeños
Con información del club Panteras
■ Foto Panteras




