- Se reúne María Teresa Jiménez con titulares de seguridad pública
- La incidencia delictiva va a la baja, con una reducción del 14% con respecto a septiembre
La alcaldesa de Aguascalientes, María Teresa Jiménez, se reunió con el secretario de Seguridad Pública y mandos operativos de la Policía municipal y Policía Vial, quienes informaron sobre los resultados obtenidos en la materia gracias a las estrategias de seguridad que se han tomado en nuestra capital.
El secretario de Seguridad Pública, Antonio Martínez Romo, dio a conocer que la incidencia delictiva va a la baja, registrando una reducción del 14 por ciento en hechos delictivos con respecto a septiembre, mes en que tomó el cargo. Esto de acuerdo a las cifras proporcionadas por la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes.
Comentó que las delegaciones han registrado mejoras debido a nuevas líneas de acción, de ahí que algunos puntos registren una disminución en la incidencia delictiva, como es el caso de Pocitos, con una reducción del 6.78 por ciento; Morelos, con 5.83 por ciento; Centro, con 31.43 por ciento; Insurgentes, con 13.89 por ciento; y Terán Norte, con 17.91 por ciento.
Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes




