Con el objetivo de brindar a los habitantes de Aguascalientes mayores oportunidades de capacitación para el autoempleo y participar en actividades de recreación y esparcimiento, la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedeso) invitó a las familias del Fraccionamiento Mujeres Ilustres y colonias aledañas, a inscribirse en los distintos talleres que se imparten en el Centro Crecer de esta zona.
Entre las actividades que se imparten destacan: aerobics, tejido, bisutería, corte y confección, inglés, karate, baile moderno, belleza y manualidades; también se ofrecen los programas del Instituto para la Educación de las personas Jóvenes y Adultas de Aguascalientes para quienes desean concluir su educación básica.
Para mayores informes, los interesado pueden comunicarse al número 449 137 78 19, o bien, acudir directamente a las instalaciones del Centro Crecer ubicado en la calle Ángela Peralta esquina con avenida Margarita Maza de Juárez, Fraccionamiento Mujeres Ilustres.
Con información de la Sedeso




