- Los jueces, actualmente en el cargo, obtuvieron la ratificación para continuar su desempeño como juzgadores
- Se les exhortó a continuar sus estudios, la preparación y el actuar ético e imparcial
El Consejo de la Judicatura del Estado, órgano responsable de la Carrera Judicial dentro del Poder Judicial del Estado, otorgó nombramientos a diversos jueces quienes, desempeñándose actualmente en el cargo, obtuvieron la ratificación para continuar su desempeño como juzgadores.
María del Rocío Franco Villalobos, quien actualmente se desempeña como juez quinto de lo Familiar en el estado, recibió el nombramiento de “Jueza de Primera Instancia con carácter de inamovible”.
Juan Sergio Villalobos Cárdenas, quien se desempeña como juez cuarto Mercantil, recibió nombramiento de “Juez de Primera Instancia con carácter de inamovible”.
Diana del Carmen Torres Jiménez, quien se desempeña como juez de Control y Juicio Oral del Primer Partido Judicial, obtuvo el nombramiento de “Jueza de Primera Instancia para el Sistema de Justicia Penal, Acusatorio y Oral del Estado de Aguascalientes, por un período de diez años”.
José Tomás Campos Castorena, quien se desempeña como juez primero de lo Familiar en el estado, obtuvo el nombramiento de “Juez de Primera Instancia por un período de diez años”.
Genaro Tabares González, juez cuarto de lo Familiar, obtuvo el nombramiento de “Juez de Primera Instancia por un período de diez años”.
Al recibir los jueces sus respectivos nombramientos, la magistrada presidente del Supremo Tribunal de Justicia y presidente del Consejo de la Judicatura Estatal, Gabriela Espinosa Castorena, les exhortó a continuar por la senda del estudio, la preparación y el actuar ético e imparcial, atributos indispensables en la función del juzgador.
Con información del Poder Judicial del Estado de Aguascalientes




