- Ante Notario Público se llevó a cabo el cierre temporal de la bodega donde se almacenan los apoyos que se otorgan a través de diferentes programas sociales
- También resguardará su parque vehicular del viernes 4 al lunes 7 de junio, con excepción de las unidades que se proporcionarán al IEE el día de la elección
Como parte del blindaje que se implementó en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) con motivo del proceso electoral que está en marcha, ayer se cerró de forma temporal la bodega donde se almacenan los apoyos en especie que se otorgan a la ciudadanía a través de los diferentes programas sociales.
Ante la fe del Notario Público No. 40, Eduardo Jiménez Romo, personal de la Dirección General Jurídica de la Sedeso procedió al cierre del inmueble que se ubica en la calle Alfonso Bernal No. 237 en Ciudad Industrial, el cual permanecerá sellado hasta el próximo lunes 7 de junio.
El objetivo de esta acción es garantizar el respeto a los principios de equidad e imparcialidad durante el proceso electoral; así como salvaguardar los programas sociales y evitar cualquier situación que pudiera poner en entredicho la actuación de la dependencia estatal.
La Sedeso reitera su posición de mantenerse al margen del proceso electoral que está en marcha y actuar en todo momento con apego irrestricto a la legalidad.
Dentro de las acciones de blindaje, la Sedeso también resguardará su parque vehicular a partir de las 16:00 horas del viernes 4 de junio y hasta las 8:00 horas del lunes 7 de junio, con excepción de las unidades que a petición del propio Instituto Estatal Electoral, colaborarán durante el día de los comicios.
Sedeso




