- Presentó ayer defensa en última instancia ante comisión de orden del CEN
- Soy miembro de la Comisión Política, no me han anunciado las fechas de reuniones, dice
Sometido a proceso de expulsión por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Armando Reynoso se ve triunfador una vez que el Tribunal Federal Electoral dicte sentencia en el juicio de protección de derechos que le presente en próximos días.
Entrevistado ayer, día en que venció el plazo para que presentara su defensa ante la comisión de orden del partido y a minutos de entregar el expediente, el gobernador de Aguascalientes comentó que “sabemos más o menos por dónde va el resultado, ya que es a lo interno, pero también sabemos cómo puede venir el resultado a lo externo, a través del Tribunal Electoral”.
Reynoso Femat también insistió en que aún no está fuera del PAN: “yo soy miembro de la Comisión Política del CEN del PAN. Nunca he recibido un comunicado donde me excluyan; sin embargo no me anuncian cuándo hay las reuniones”.
Afirmó que él siempre ha estado abierto a la comunicación con la dirigencia nacional, pero que “simplemente no acudo cuando no soy invitado”.
Su recurso ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) se presentará una vez que la resolución a lo interno le sea notificada y, mientras tanto, el mandatario aseguró no sentirse preocupado porque sus abogados están “muy al pendiente”.




