Clara Delgadillo Delgado, candidata por el Partido Nueva Alianza a Diputada Federal por Distrito III, acompañó a niños, jóvenes y amas de casa durante una sesión de ejercicios matinales que realizaron en el andador Cenzontle del fraccionamiento Pilar Blanco.
Además, se reunió con habitantes del fraccionamiento Boulevares y de la colonia Martínez Domínguez, a quienes dijo que “debemos de preocuparnos ante todo en mantener una salud física y mental, por lo tanto es necesario ejercitarnos diariamente para llevar un excelente ritmo y calidad de vida en todos los aspectos”.
Más tarde acompañó a amas de casa en talleres de manualidades y diversos tipos de danzas, y habló sobre la importancia de contar con un autoempleo.
“Por ello me comprometo con ustedes a realizar las gestiones necesarias para que mediante programas federales puedan acceder a créditos con los que se puedan ayudar a ser microempresarias y, por qué no, hasta pequeñas empresarias en sus casas, para que de esta manera no descuiden lo más preciado de nuestra sociedad que es la familia, porque sabemos que el ancla de cada hogar es la madre, es la jefa de la familia, ya que percibe las carencias y las necesidades que existen en la casa y entre sus hijos y sus parejas”, indicó.
A su vez, Delgadillo Delgado anotó que estando la familia unida, el tejido social se fortalece y los niños cuando van a clases tienen seguridad en sí mismos, cuentan con valores suficientes para incluso servir de ejemplo con sus compañeros.




