- Se plantaron 170 árboles entre parque y calles del fraccionamiento
- Más de 1,400 familias han adoptado árboles en sus hogares para su cuidado
- Continúan acciones de arborización en diversos puntos de la ciudad
Como parte de las acciones para promover un Aguascalientes más verde, el presidente municipal Leo Montañez encabezó este sábado una jornada de arborización en el fraccionamiento Villa Teresa, donde se plantaron 170 árboles en el parque y en calles como Oblatas, Reformadoras y Adoratrices.
En el parque se colocaron 100 árboles de especies endémicas como ceibas, huaches, sangre libanesa, crespones y pirules, que aportarán beneficios ambientales importantes a las familias. Además, a través del programa El Árbol de mi Casa, se sembraron 70 tronadoras en las calles mencionadas, las cuales serán adoptadas y cuidadas por los vecinos.
Leo Montañez agradeció el compromiso de más de 1,400 familias que han adoptado árboles en sus hogares, lo que contribuye a mejorar el entorno, generar sombra y regular las temperaturas. Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Carlos España Martínez, invitó a la ciudadanía a sumarse a estas actividades que continuarán en distintas zonas, como La Pona, los camellones de los anillos periféricos y otros fraccionamientos.




