Isidoro Armendáriz García, candidato del PRI al Senado de la República, pidió a la juventud su voto y confianza para llegar a la Cámara Alta y desde ahí sumar esfuerzos con Enrique Peña Nieto, para que nuevamente en México reverdezca la ilusión y cuente con los satisfactores y las condiciones de desarrollo.
Tras reconocer que prevalece una profunda crisis social, explicó que quiere ser senador de la República porque sabe a lo que va en la Cámara Alta y no va a improvisar, al igual que su compañero de fórmula Miguel Romo Medina. Aseguró que este país está harto de las improvisaciones, la falta de preparación, de las actitudes mediocres y ha llegado el momento de tomar decisiones firmes en beneficio de las nuevas generaciones.
Agregó que quiere ser senador por Aguascalientes por que cuenta con propuestas muy concretas en diferentes materias del conocimiento, puntualizando que se enfocará más al desarrollo social, los aspectos de agricultura para garantizar la autosuficiencia alimentaria y lo referente al medio ambiente del país. Señaló que una de las tareas deberá ser la modificación de la Constitución General de la República en muchos artículos que son obsoletos, tienen anacronía, son burocráticos y de difícil aplicación; “en una palabra, son tinta muerta que está en el papel y que finalmente no se cumple”.
Armendáriz García invitó a los jóvenes a vivir la vida con intensidad, a dejar el ocio y dedicarse a tener su existencia en constante movimiento y actividad para sentirse vivos. Los convocó a trabajar en un proyecto de gobierno diferente en Aguascalientes, con responsabilidad e impulsando a los profesionistas para que persistan en el mercado laboral.




