- Se busca aprovechar la plusvalía de la avenida Colosio para atraer inversión
- Se establecerían cafeterías, restaurantes y centros de diversión para generar derrama económica
El bulevar Miguel de la Madrid, principal conexión entre Aguascalientes y Jesús María, recibirá un retoque comercial durante los próximos meses.
“Esa avenida, donde comienza Jesús María, la vamos a detonar con comercios, con servicios, con restaurantes, con cafés, con lugares de diversión, con una vocación netamente comercial”, adelantó el alcalde Antonio Arámbula López.
Mencionó que la administración tratará de aprovechar el circuito ya instalado en avenida Colosio, al provocar que la clientela “dé vuelta a la derecha sobre avenida Miguel de la Madrid” y desemboque en la zona centro de aquel municipio.
“Queremos hacer una prolongación de Colosio en la entrada principal de Jesús María, que toda esa zona sea de comercios”. En el marco del Miércoles Ciudadano, Arámbula señaló “queremos generar un corredor comercial que venga desde Altaria hasta Jesús María para detonar la actividad económica en el municipio”.
El proyecto contempla la instalación de comercios del ramo textil, alimentario, mueblero y de la diversión con la intención de provocar que se eleve el número de visitantes a la localidad, situación que incrementaría la derrama económica.
Arámbula López indicó que ya se encuentra en pláticas con diversos empresarios para presentarles esta idea y poder concretarla.
Comentó que el municipio ofrecerá los apoyos y facilidades a los empresarios para instalar cafeterías, restaurantes, tiendas y espacios que favorezcan la convivencia de la población en este corredor y, en general, en todo el Ayuntamiento.
Adelantó que existe la intención de una importante empresa del ramo textil para instalarse en el municipio por lo que, de concretarse, se generarían empleos para los habitantes de Jesús María.




