- La Presidenta del DIF Estatal visitó el CEDES, en donde se atienden actualmente a 56 niños con sordera.
Blanca Rivera Rio de Lozano, Presidenta del DIF Estatal, visitó las instalaciones del Centro de Educación Diferencial Especializada para Sordos A.C. (CEDES), en donde hizo un reconocimiento especial a las madres de familia por su inquebrantable tenacidad de sacar adelante a sus hijos.
Durante el recorrido por las diferentes áreas del centro, la Presidenta del DIF Estatal convocó a seguir con ese coraje de mejorar la calidad de vida de sus hijos, no resquebrajándose por la discapacidad que presentan los niños, al contrario, tomándola como un reto para ayudarlos a reintegrarse a la sociedad.
Además, reiteró su absoluto apoyo a los programas para estas personas con discapacidad, y dijo que el DIF Estatal tiene los brazos abiertos para atender sus necesidades, debido a que trabajando en unión gobierno y sociedad, es posible un mayor bienestar para todas las familias.
Jorge Muñoz Gutiérrez, Director del Centro, detalló que este espacio de apoyo a personas sordas desde hace más de 11 años, y con la voluntad de los padres y maestros, ha permanecido vigente como una de las mejores escuelas de atención a estas personas; actualmente son 56 niños los que acuden al CEDES.




