El presidente local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Emanuelle Sánchez Nájera, negó categóricamente que su candidato a alcalde en el municipio de Pabellón de Arteaga, Cuauhtémoc Escobedo Tejada, tenga algún tipo de acuerdo con la corriente de Heriberto Gallegos.
Sánchez Nájera aclaró que “dentro de la guerra sucia que hay en la campaña, se está difundiendo un supuesto acuerdo entre nuestro candidato y Nuevo Rumbo; eso es falso, nosotros no tenemos el ánimo, las ganas ni la necesidad de platicar con esa gente porque ellos junto con Sylvia Luna Rodríguez son los responsables de que el magisterio se convirtiera en carne de cañón para los partidos”.
Responsabilizó a priistas y neoaliancistas de ser quienes están filtrando al sitio web esa falsa idea cuyo objetivo es desprestigiar a Escobedo Tejada por ser el abanderado más fuerte en este proceso electoral.
Sobre la guerra sucia a Lorena Martínez ahora en El Llano, supuestamente promovida por el PRD, el líder perredista se deslindó.




