El gobernador electo Martín Orozco Sandoval anunció que encabezará una administración transparente y honesta, que combatirá la corrupción dentro y fuera de su gobierno, por convicción personal y porque es una justa exigencia de la sociedad.
En reunión de agradecimiento por el apoyo recibido en campaña, por el equipo político que encabezan Lilia Palomino Topete y Arnoldo Hernández Palomino, el gobernador electo comentó que a partir del 1 de diciembre le dará un giro de 360 grados a la forma de hacer política.
“De nada sirve plantear un gobierno que tenga muy claro hacia dónde vamos en cada uno de los rubros, y que tengas a las personas más preparadas para cada una de las áreas, si no hay honestidad, sensibilidad y vocación de servicio”, afirmó, tras reiterar que será hasta octubre cuando inicie a revisar perfiles para conformar su gabinete.
Señaló que el suyo, será un gobierno de hechos, y no de discursos, para que al cabo de seis años, Aguascalientes tenga una sociedad más productiva, participativa, preparada y exigente.




