- La Ciudad de los Niños transforma historias de vida
- Este centro brinda protección a menores de edad y a personas de la tercera edad
El director del DIF estatal, Alejandro Serrano Almanza, acudió a la posada que se ofreció en la Ciudad de los Niños, donde reiteró el compromiso de trabajar de la mano con las instituciones de beneficencia privada para mejorar la calidad de vida de la población que atienden.
En el evento que se efectuó en las instalaciones de la asociación y en presencia de su director, Juan Gabriel Rodríguez Campos, Serrano Almanza reconoció la contribución social de este centro de asistencia, gracias al cual durante muchos años, dijo, cientos de niños desamparados han recibido una formación en valores y apoyo académico para convertirse en personas de bien.
Indicó que el servicio que presta la Ciudad de los Niños a los menores de edad y a adultos mayores en situación de desamparo, es un respaldo importante para proteger su integridad y adquirir herramientas de superación personal.
Mencionó que el capital humano que labora en este espacio, así como los donadores que lo mantienen en operación, transforman historias de vida, ya que a los infantes y adolescentes les proporcionan albergue, cuidados y los recursos necesarios para obtener una formación integral.
Destacó que la Ciudad de los Niños tiene un impacto trascendental en la vida de cada uno de sus beneficiarios, ya que en este sitio encuentran servicios de asistencia social con calidad humana, así como un soporte emocional importante para que tengan un desarrollo armónico, de tal manera que puedan tener un proyecto de vida.
Durante el evento se entregaron juguetes, se rompieron piñatas, y los niños cantaron villancicos para amenizar el ambiente.
Con información del DIF estatal




