APRO
La mañana del miércoles fue asesinado Antonio de la Cruz, reportero del Diario El Expreso en Ciudad Victoria, con su ejecución suman 12 asesinatos contra periodistas en lo que va del 2022.
La noticia del deceso se confirmó mediante una transmisión en vivo que realizó el medio de comunicación en su cuenta de Facebook.
“Esta mañana fue asesinado el periodista Antonio de la Cruz, reportero del periódico Expreso. Los primeros reportes indican que fue atacado en su domicilio en la calle Puerta de la Luna, del fraccionamiento Puerta de Tamatán, en Ciudad Victoria. En los hechos también resultó herida su hija. Ante este nuevo hecho de violencia, el grupo editorial Expreso-La Razón exige a las autoridades de todos los niveles que se haga justicia”, informó el medio en una nota informativa.
El reportero cubría temas agropecuarios y de medio ambiente
https://www.facebook.com/expreso.press/videos/2817348988561763
El pasado 19 de junio, mediante su cuenta de Twitter, reportó los enfrentamientos entre grupos armados en Matamoros.




