Claudio González Muñoz, candidato del Partido Verde Ecologista de México a diputado por el Distrito III, estuvo reunido con habitantes de las comunidades El Chacho, El Cariñán y El Refugio, a las que definió como el “otro Aguascalientes”, y que lo divide de manera natural el Río San Pedro.

Claudio González escuchó sus demandas que van desde la falta de drenaje, iluminación, infraestructura deportiva, pavimentación y agua potable, que a pesar de estar tan cerca de la capital no se les ha cumplido contar con el vital líquido.
El candidato dijo al respecto que estará pugnando porque los recursos sean dirigidos a cubrir los servicios básicos de la población, y de obtener el triunfo, buscará ayudarlos de manera inmediata a través de los programas federales creados para atender las necesidades de estos sectores de la población.
También les comentó que como parte de las propuestas del Partido Verde Ecologista se encuentra el otorgamiento de vales de medicina y la eliminación de las cuotas escolares y que les repercutirá de manera positiva en su bienestar y economía familiar.




