- Con motivo del cuarto aniversario luctuoso de su exdirigente
- Esta Fundación estará dedicada a impulsar valores, a apoyar a grupos sociales en desamparo y brindará servicios de amplios beneficios
La Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM) creó la Fundación Jesús Enrique Ramírez Ramírez con motivo del cuarto aniversario luctuoso de su exdirigente.
Jesús Ramírez Pérez, actual dirigente del organismo, expresó su beneplácito por la creación de esta fundación que lleva el nombre de su padre, fundador de esta central obrera en Aguascalientes.
Señaló que su padre fue un luchador social incansable, que siempre estuvo del lado de los más desprotegidos, por eso su interés en fundar en Aguascalientes la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM) que no existía y que él forjó, junto con más líderes sindicales quienes supieron interpretar los tiempos de cambio hacia el nuevo sindicalismo.
Ahora esta Fundación estará dedicada a impulsar valores, a apoyar a grupos sociales en desamparo y brindará servicios de amplios beneficios, no sólo a los obreros sino que a la población en general.
Es un proyecto muy ambicioso que nacerá el 11 de septiembre, fecha en la que se cumple el cuarto aniversario luctuoso de Jesús Enrique Ramírez Ramírez, y justo ese día cobrará vida la fundación que lleva su nombre: “Estamos muy contentos, los trabajadores que lo conocieron, los líderes de cada sindicato que integran la CROM, sus familiares y amigos, de verdad que todos nos sentimos orgullosos de este gran logro que es en honor a mi padre y desde donde seguiremos impulsando su legado para que su obra siga beneficiando a más personas, como siempre lo hizo”.
Con información de la CROM




