Roberto Díaz Ruiz, presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), hizo un donativo de pantalones al DIF Estatal, mismo que recibió Blanca Rivera Río de Lozano, presidenta del Organismo, y que serán repartidos entre los sectores de la población más desprotegidos.
La titular del DIF Estatal señaló que para ofrecer un mayor bienestar social a los grupos vulnerables, es imprescindible trabajar en estrecha colaboración el gobierno y la sociedad, ya que en equipo es posible alcanzar grandes metas.
Mencionó que todos somos corresponsables en la construcción de un mejor estado, y para engrandecerlo es preciso aportar con trabajo y voluntad de servicio lo que esté a nuestro alcance para lograr un desarrollo armónico.
Señaló que la recompensa de ayudar a las personas es inconmensurable, la sonrisa y agradecimiento de alguien que ha recibido un apoyo es el mejor pago que como seres humanos podemos tener.
Dijo que es una prioridad de su gestión que todos los municipios logren un desarrollo paralelo, por lo cual se están llevando programas que reactiven el autoempleo en las zonas más alejadas del estado, y muchos proyectos se realizan a través de la iniciativa privada gracias al programa Apadrina un Municipio, en el que los empresarios ponen su esfuerzo y talento para impulsar proyectos productivos y rehabilitar espacios de convivencia, deportivos y educativos.
Por su parte, Roberto Díaz Ruiz, aseguró que seguirán participando y apoyando al DIF Estatal, por ser una institución seria y con una enorme responsabilidad social, que se traduce en una auténtica atención integral a la familia, abriendo con ello posibilidades reales de progreso y bienestar para todos.




