La derrota del PRI del domingo tiene nombres y apellidos, son Lozano, Aguilera, Ortega, Martínez Rodríguez y un jefe de prensa que parece más un golpeador callejero que periodista.
Sobre esta derrota, la vimos desde que empezó este gobierno cuando a miles de priístas nos humillaron, además dejaron al enemigo adentro, son cientos de panistas que siguen en muchas oficinas del Gobierno municipal y estatal y desde allí ellos saben y conocen los movimientos de los programas sociales, escuchan cosas a diario y tienen información de primera mano que le sirve al PAN.
Además, perdieron los candidatos viejitos que puso el gobernador, cuando el padrón electoral tiene un 45 por ciento de jóvenes; vemos desde ahora que el año que entra va a ganar el PAN porque este gobierno nunca atiende al pueblo, los jefes de los dos palacios se la pasan viajando siempre y han humillado hasta que han querido a las personas que les ayudaron cuando buscaron el voto. La gente del PRI muy valiosa y con talento sigue sin ser tomada en cuenta y por ello seguiremos diciéndoles que sí les vamos a ayudar en la promoción del voto desde los seccionales pero a la mera hora votaremos contra ellos.
Lo malo es que van a seguir igual de ciegos y soberbios y van a proteger a los panistas, Lorena seguirá ayudando a la gente de Martín Orozco y Carlos Lozano a la gente de Luis Armando y seguiremos con un líder del PRI muy limitado en sus capacidades. Creemos que si lo quieren ayudar que se lo lleven a una oficina cerca de Lozano de la Torre y que ya dejen la cacería de brujas en contra de la misma gente del PRI; ya sacaron a muchos del consejo y una parte del personal fue corrida también; tienen varios meses para hacer lo que nunca han hecho en este año y medio que llevan de gobierno para unos cuantos, pero conociendo cómo actúan Lozano, Lorena y Aguilera, se esperan muy pobres resultados para el PRI en los años por venir, porque seguimos con coraje por tanta cosa que prometieron y no han cumplido, y como ya vimos las personas votaron, lo hicieron para decirle al gobierno de Lozano que las cosas las está haciendo mal.
El PAN les ganó sin hacer campaña y sin recursos, allí está Tere en el Distrito II que le ganó a un enorme dinosaurio con sólo visitarnos en las casas.
Gracias por darme la oportunidad de publicar esta carta.
Luis Alberto Flores G.




