- Seguirá brindando sus servicios bajo condiciones de higiene y estará siempre atenta a las recomendaciones de las autoridades sanitarias para contribuir en reducir los riesgos de propagación del COVID-19
- El que requiera asesoría, presentar alguna queja contra autoridades fiscales o dar seguimiento a algún trámite en proceso lo podrá hacer a través de Correo electrónico, teléfono o chat en línea
La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) intensificará sus servicios vía remota para disminuir la concurrencia de los pagadores de impuestos en sus oficinas centrales y sus 30 delegaciones estatales.
Durante el periodo que comprende del 17 de marzo al 19 de abril, el Ombudsperson intensificará sus servicios vía remota, es decir, todo aquel contribuyente que requiera asesoría, principalmente para el llenado de su Declaración Anual, presentar alguna queja contra autoridades fiscales de índole federal o dar seguimiento a algún trámite en proceso, podrá hacerlo a través de:
- Correo electrónico: atencionalcontribuyente@prodecon.gob.mx
- Vía telefónica: 12 05 90 00 en la Ciudad de México y 800 611 0190 Lada sin costo en el interior del país
- Chat en línea: www.prodecon.gob.mx
PRODECON seguirá brindando sus servicios bajo las mejores condiciones de higiene y estará siempre atenta a las recomendaciones de las autoridades sanitarias para contribuir cabalmente en reducir los riesgos de propagación del COVID-19.
Prodecon




