- Se consolida relación de respeto mutuo y trabajo coordinado
- Compromiso del gobernador Lozano de la Torre y el alcalde Antonio Martín del Campo
El gobernador Carlos Lozano de la Torre refrendó este martes la relación de comunicación, respeto y comunicación que mantendrá con el Ayuntamiento capitalino, que derivan en una absoluta colaboración que redunde en una agenda común que permita incrementar los niveles de crecimiento, bienestar y progreso en Aguascalientes.
Al reunirse en privado con el presidente municipal de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, Lozano de la Torre estableció que es momento de sumar esfuerzos y reforzar áreas como la seguridad pública, donde es la coordinación la herramienta fundamental que ha permitido regresar a los aguascalentenses la tranquilidad.
El alcalde capitalino reconoció la eficiencia del modelo de Mando Único que se ha implementado en la entidad; manifestó al gobernador su disposición y la de su gobierno para firmar el Convenio de Mando Único y mantener, en esta y en todas las áreas que sea necesario, un respaldo y alianza con el Gobierno del Estado.
Martín del Campo reconoció que, a raíz de la entrada en vigor del esquema de Mando Único, Aguascalientes se mantiene como uno de los estados en donde la seguridad pública ha dado excelentes resultados, “tenemos que seguir por ese camino, no podemos bajar la guardia, al contrario, tenemos que redoblar esos esfuerzos y reconocer el trabajo que se está haciendo día con día, entonces lo que ha dado ese resultado es precisamente esa coordinación y esa coordinación tiene que seguir”.
Durante el encuentro quedó de manifiesto el mutuo interés de sumar esfuerzos para resolver los problemas comunes que aquejan a los aguascalentenses, así como lograr que se eleve de manera sustancial el nivel de bienestar que ya se tiene.
Finalmente el gobernador Carlos Lozano de la Torre y el alcalde Antonio Martín del Campo coincidieron en la necesidad de que gobiernos estatal y municipal se tiendan mutuamente la mano y se atiendan los intereses comunes que son también los de la población.
Con información de Gobierno del Estado
Foto: Archivo LJA




