- Generando empleos habrá oportunidades para los jóvenes
Blanca Rivera Río de Lozano, presidenta del DIF Estatal, reconoció que la reactivación del empleo se está traduciendo en un mayor bienestar para las familias, principalmente para las más vulnerables.
Durante el homenaje a las secretarias del organismo para conmemorar su día, Blanca Rivera Río sostuvo: “sólo con la participación de todos los sectores sociales, cada uno desde su trinchera y siendo corresponsables en sus deberes, será posible que el progreso llegue a todos los rincones del estado”.
Mencionó que con el impulso al crecimiento económico en la entidad, las familias serán las más favorecidas, logrando con ello mejorar la calidad de vida de los habitantes de Aguascalientes.
Señaló que al detonarse un clima de estabilidad laboral, de manera consecuente se obtienen otros beneficios como paz social, por existir oportunidades para el desarrollo de las potencialidades de cada persona que desea salir adelante para tener un mejor futuro.
Indicó además “la tarea no está concluida, por dicha razón es indispensable apoyar la sinergia de crecimiento que se emprende por el Gobierno del Estado, poniendo todo el corazón y pasión para engrandecer con trabajo a Aguascalientes”.




