Otorgará Ayuntamiento capital 500 becas de movilidad – LJA Aguascalientes
13/08/2020


  • A través del convenio Vive México A.C., se brinda la posibilidad de viajar a 68 países
  • La convocatoria está vigente y las bases pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento 

 

El Ayuntamiento de Aguascalientes otorgará 500 nuevas Becas de Movilidad Jóvenes de Clase Mundial 2020, dando la posibilidad a un igual número de jóvenes de viajar al extranjero para adquirir y fortalecer conocimientos y habilidades.

La jefa de la Oficina Ejecutiva de la presidente municipal, Cecilia López Ortiz, dio a conocer que a través del convenio Vive México A.C., se ofrece la posibilidad de viajar a 68 países en Europa, América, Asia, África y Medio Oriente, a jóvenes de entre 18 y 35 años de edad. 

La convocatoria está vigente y las bases pueden consultarse en la página web www.ags.gob.mx. También se pueden solicitar informes en los teléfonos 910 10 14 y 910 10 24, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas.



La fecha de recepción de expedientes será del 14 al 21 de febrero y la publicación de resultados finales el viernes 28 del mismo mes.

A través de este intercambio se impulsa desde 2017, se dan nuevas oportunidades de superación para los jóvenes y además se refuerza el intercambio cultural, educativo, económico y turístico de Aguascalientes en el ámbito internacional.

 

Ayuntamiento de Aguascalientes

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous ITEA presenta Calendarización de Capacitaciones 2020 de Datos Personales
Next De rebote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

NEXT STORY

Close

Clausuran Clínicas Procesales en Materia Penal en Aguascalientes

05/12/2019
Close