UAA presenta talento musical del Festival “Mayo Gallo 2024”  - LJA Aguascalientes
16/06/2024

  • Se espera una audiencia de más de 6 mil personas 
  • Desde el inicio del Festival “Mayo Gallo” en el año 2016, la plataforma ha ido en un exponencial crecimiento no solo a nivel local, sino regional y nacional 

En rueda de prensa realizada en el Museo Nacional de la Muerte, la Dirección General de Difusión y Vinculación a través del Departamento de Difusión Cultural de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, llevó a cabo la presentación oficial de las bandas que conformarán la edición 2024 del Festival Mayo Gallo a realizarse el día 22 de mayo. 

Durante la presentación de los talentos musicales, autoridades del Departamento de Difusión Cultural destacaron que desde el inicio del Festival “Mayo Gallo” en el año 2016, la plataforma ha ido en un exponencial crecimiento no sólo a nivel local, sino regional y nacional. Para esta edición 2024, por ejemplo, se esperan más de 6 mil espectadores. 

Las bandas que participarán son: Tecuejos Electroplásmicos, Deivich, Stormchaser, Raiotz, Marco Gana y la Banda Gana, Erich, Clubz, y el cierre estará a cargo de la banda hidrocálida La Santísima Voladora. Cabe agregar que en la conducción del evento participarán los ganadores del concurso de “Talentos Universitarios: Conduce, Presenta y Anima”: Danny Mendoza, Caelum Lara, Mateo Páez y Gemma Montenegro. 

Como parte de su mensaje, las bandas destacaron el papel preponderante que han tenido las redes sociales y la era de la tecnología para la promoción y difusión de su proyecto, así como el apoyo de la UAA para el fortalecimiento y compromiso con la cultura en la entidad. 

El Festival Mayo Gallo se llevará a cabo en el Jardín de las Generaciones en un horario de 13:00 a 21:30 horas y abierto a todo el público. Se recomienda a los visitantes acudir con protección solar. 


Show Full Content
Previous UAA galardona a sus docentes que cumplen de 10 a 50 años de servicio 
Next Leo Montañez propone agilizar el tránsito vehicular
Close

NEXT STORY

Close

No estamos regalando el dinero, estamos cambiando vidas: Laura Gómez

05/05/2023
Close