Los 5 equipos más PERDEDORES en el Super Bowl - LJA Aguascalientes
27/02/2024

“En los grandes intentos es glorioso incluso fallar.”

-Vince Lombardi dos veces campeón del Super Bowl.

Pues, glorioso o no, estos equipos han logrado llegar a lo más alto del futbol americano profesional, pero se quedaron a la orilla del éxito. Unos por una pobre estrategia, otros culpan a la mala suerte, otros simple y sencillo no saben a quién culpar.

Te presentamos a los 5 equipos que han perdido más veces un Súper Tazón (algunas historias son más tristes que otras):

1.Los Patriotas de Nueva Inglaterra:

Si, los Pats con todo y su era dorada al mando de Tom Brady y Bill Belichick se convirtieron en en el equipo con más derrotas en la historia del Super Bowl, perdiendo frente a los Chicago Bears en 1986, Gigantes en 2008 y 2012, ademas Filadelfia en 2018.

2.Broncos de Denver:

El equipo que alcanzó la gloria con Peyton Manning también han sufrido estrepitosas caídas, la más recordada contra Seattle perdiendo 43-8 en 2014, pero…eso no es todo; también perdieron frente a Joe Montana y sus 49ers en 1990, 1988 frente a los Redskins, 1987 contra los Giants, y en 1978 perdiendo ante Dallas.


3. Minnesota Vikings:

Los Vikings en la década de los 70´s eran uno de los equipos más fuertes en la NFL llegando a finales consecutivas 74 y 75, y no conforme llegaron a otra final en 1977. Todas ellas derrotas frente a Dolphins, Pittsburgh, y los Raiders.

4. Buffalo Bills:

Si de por si es complicado llegar a una final, los Bills lo hicieron ver muy sencillo en la década de los 90, llegando al Super Bowl en los años 91, 92, 93 y 94. En todas ellas, aficionados afirman que les faltó una pizca de suerte para poder ganar alguna; ¡todas las perdieron!

5. Los Angeles Rams:

Los ahora Angeles Rams son una de las franquicias que más se ha movido de sede en la NFL.

En 1979 formando todavía parte de la ciudad de Los Angeles, el equipo de los Carneros se enfrentó a Pittsburgh perdiendo en California. Para 2002 Los Rams, ahora de St. Louis perdieron el SB frente a un tal Tom Brady. En 2019 retornaron a Los Angeles con la esperanza de alzar su primer campeonato, pero el mismo Tom Brady fue encargado de negarles una vez más su tan ansiado título.

 

Dolphins y Dallas, también cuentan con tres derrotas en SB, pero al menos esos equipos ya han ganado uno.

 

 

 


Show Full Content
Previous Los genios detrás del ovoide, ¿Quienes son los entrenadores más ganadores en la historia del SB?
Next ¡Los más grandes! Estos son los 6 equipos más ganadores del Super Bowl en la NFL
Close

NEXT STORY

Close

Olvidar el dualismo / Disenso

28/03/2015
Close